Se informa a nuestros participantes que hemos detectado y nos han reportado ciertos errores de captura en los textos y/o imágenes de las figuras del contenido, por lo que en esta sección será utilizada como método de corrección y se hará la referencia respectiva para pronta identificación de cada caso. Cabe señalar que se esta trabajando en la actualización del material.
Agradecemos a los participantes cuya dedicación e iniciativa nos retroalimentan con este tipo de incidencias.
Mil gracias.
Fe de erratas:
_____________________________
- Lección 3. Figura 3.13 (hasta abajo de la pirámide. Solo en documento de consulta, pág. 69).
Dice: Tareas.
Debe decir: Productos.
_______________________________
- Lección 5. pág. 97 (nota al pie de página. Solo en documento de consulta).
Dice: http://www.cinu.mx/minisitio/ODM8/los_8_objetivos_del_milenio/ (link ya no disponible)
Debe decir: https://www.unicef.org/spanish/statistics/index_24304.html
______________________________
- Lección 6. Figura 6.1 (punto 3.).
Dice: Mayor énfasis en controles de resultados. Se hace más énfasis en los resultados que en los procedimientos. Cambio hacia la desagregación de la unidades del sector público.
Debe decir, solamente: Mayor énfasis en controles de resultados. Se hace más énfasis en los resultados que en los procedimientos.
______________________________
- Lección 7. Pág, 30 (primer párrafo. Solo en documento de consulta).
Dice: Si se cuenta con un Árbol de Objetivos con una estructura...
Debe decir: Si se cuenta con un Árbol del Problema con una estructura...
__________________________
- Lección 7. Figura 7.3 (fila 6 del lado de objetivos).
Dice: Aumento de mantener..
Debe decir: Posibilidad para mantener..
_________________________
- Lección 7. Cuadro 7.7 (solo en documento de consulta, encabezado de la columna derecha).
Dice: Becas.
Debe decir: Vinculación con empresas.
____________________________
- Lección 9. Figura 9.13 (el indicador de nivel actividad de la fila 4).
Dice: Porcentaje de Centros Regionales de Manejo de Fuego (CRMF) operando
Debe decir: Porcentaje de publicaciones difundidas.
_____________________________
- Lección 9. Pág. 23 (solo en documento de consulta, debajo del Cuadro 9.7).
Dice: Todas aquellas características que no se pudieron aclarar en la definición del indicador o que se necesitan abordar para comprender el método de cálculo se deberán incluir en la definición.
Debe decir: Todas aquellas características que no se pudieron aclarar en el nombre del indicador o que se necesitan abordar para comprender el método de cálculo se deberán incluir en la definición
_____________________________
- Lección 9. Pág 26 (solo en documento de consulta, debajo de Figura 9.11).
Dice: A diferencia de los indicadores de eficacia, los de eficiencia buscan medir la mejor utilización de los recursos mientras que la eficiencia solo se enfoca en alcanzar las metas incluso si no se han optimizado los recursos para hacerlo.
Debe decir: A diferencia de los indicadores de eficacia, los de eficiencia buscan medir la mejor utilización de los recursos, mientras que la eficacia solo se enfoca en alcanzar las metas incluso si no se han optimizado los recursos para hacerlo.
_____________________________
- Lección 10. Figura 10.5 (en los dos recuadros superiores de la figura)
Dice: Programas sociales / Programas Indirecto.
Debe decir: Beneficiarios directos / Beneficiarios indirectos.
_____________________________
- Lección 10. Figura 10.16 (fila Personas con discapacidades motrices, columna Propuesta de solución diferenciada)
Dice: Vinculación de guarderías y 10% adicional de beca.
Debe decir: Rutas de transporte escolar y 10% adicional de beca.